domingo, 27 de abril de 2008

Estadero Río Pance











No podía faltar el club con el nombre del torrente que se desplaza por todo Cali, en este estadero se vende un sancocho de gallina muy elegante, en fogón de leña para sentir mejor su sabor y "sazón". Este es más pequeño tiene su restaurante, dos piscinas, las laderas para el acceso al río pance y su discoteca. Pero si vamos en familia o amigos la pasaremos excelente donde sea.

2 comentarios:

Alberto dijo...

Hace poco visite el Estadero Rio Pance con toda mi familia, pase una tarde maravillosa. Nos comimos un sancocho de gallina hecho en fogón de leña, una gallina espectacular y pues su establecimiento como tal maravilloso. Se los recomiendo.

Mary dijo...

Hace algunos meses estuve paseando con mi familia por el Río Pance, y fue una experiencia maravillosa, conocimos el "barranquero", el ave más hermosa que jamás haya visto por estos lados, la naturaleza toda como en cuento de hadas. Lo que más me gustó haciendo la caminata de rigor, es que vimos que en el camino hay un estadero, ese día estaba cerrado pero me hicieron muy buenos comentarios de su excelente servicio. Me gustaría saber el teléfono a donde yo pueda pedir información sobre las reservaciones,, etc.. Gracias.